Uncategorized

Política ambiental

La Dirección de ENTORNO, PRODUCCIONES Y ESTUDIOS AMBIENTALES, S.L., como empresa dedicada al “Diseño y desarrollo de proyectos de consultoría ambiental (estudios ambientales relativos a la gestión ecológico-territorial), la atención al público y/o desarrollo de programas de comunicación y educación ambiental”. Consciente de la importancia que tiene para la empresa, el satisfacer los requisitos y las necesidades de nuestros clientes, así como el respeto por el medio ambiente para poder competir y crecer en un mercado cada vez más competitivo, sin poner en peligro el futuro de nuestro planeta, basa su política en los siguientes principios y compromisos:

Nos comprometemos a cumplir los requisitos legales de aplicación y con otros requisitos que la empresa voluntariamente suscriba.

Nos comprometemos a cumplir los requisitos de las partes interesadas pertinentes, y realizar un esfuerzo para exceder sus expectativas.

Nos comprometemos a proteger el medio ambiente, mediante la prevención de la contaminación y minimización del impacto ambiental de todas nuestra actividades haciendo especial hincapié en la gestión adecuada de los residuos, el consumo responsable de recursos y la reducción de las emisiones a la atmósfera.

Fomentaremos la formación, la sensibilización y la comunicación de todas las personas que trabajan para o en nombre de nuestra empresa.

Tenemos el firme compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado de Gestión, así como el desempeño ambiental de nuestra empresa.

Icono creado por Freepik desde flaticon.com
Política ambiental
Indicadores
Objetivos

Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s